The Dead Rising Collection ha sido anunciado para Xbox 360

Capcom recopila esta vez la franquicia de los zombis Dead Rising con un disco en el cual están incluidos nada más y nada menos que 5 juegos.

Una nueva ración de zombis en Xbox 360

Ahora que Dead Rising 3 es una exclusiva de Xbox One y que la franquicia de los zombis parece haber vuelto al redil donde nació originariamente (no olvidemos que el primer episodio solo estuvo en Xbox 360 y más tarde se conversionó a Wii con cambios), Capcom quiere aprovechar la situación. Lo hace anunciando el lanzamiento de The Dead Rising Collection, un recopilatorio para la consola Xbox 360 que incorpora una selección de nada más y nada menos que 5 juegos de la franquicia.

El recopilatorio llegará a Europa el 7 de marzo y hará gala de los siguientes juegos:

  • Dead Rising
  • Dead Rising 2
  • Dead Rising 2 Off The Record
  • Dead Rising 2 Case West
  • Dead Rising 2 Case Zero
Todos estos juegos, que ofrecen una gran experiencia llena de diversión y eventos emocionantes, están aderezados por la presencia de contenido adicional que en su tiempo se ofreció como DLCs de pago. Principalmente hablamos de añadidos y extras para Dead Rising 2, dado que la primera entrega se lanzó en una época en la cual los DLC todavía no habían empezado a pegar fuerte entre las editoras.

Parte del interés en comercializar este nuevo pack se encuentra en el muy buen lanzamiento que ha tenido el juego Dead Rising 3 en la consola Xbox One. Según datos revelados recientemente por Capcom, el juego ha logrado alcanzar un millón de unidades distribuidas a nivel mundial en su primer mes de disponibilidad. Esto lo convierte en uno de los juegos más rentables del debut de la consola Xbox One y en un título que no deberían dejar pasar los propietarios de la consola por ninguno de los motivos.

El pack de los 5 Dead Rising es una ocasión esencial para los usuarios que todavía tengan su Xbox 360 en casa y que quieran tener bien recogida toda la saga en cuanto a su disponibilidad en la generación anterior. Salvo Dead Rising y Dead Rising 2, los otros títulos fueron propuestas digitales, lo que significa que nunca han estado disponibles en formato físico. Los usuarios que quieran tener la garantía de poder disfrutar de los juegos incluso muy en el futuro cuando los servicios de Xbox Live ya no existan, encontrarán en este recopilatorio una solución ideal. Además el precio acompaña, dado que se nos están ofreciendo 5 juegos y mucho contenido DLC al precio de 39,99 euros. Si tenemos en cuenta todos los juegos y el contenido que incorpora es una tarifa más que interesante.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...