The Crew se retrasa, pero tendrá otra beta

Aunque The Crew no llegará en la fecha en la que estaba previsto, Ubisoft compensará a los jugadores con una segunda beta.

Juegos de conducción

La primera beta de The Crew ha servido para que veamos el gran potencial de este juego de conducción. No va a ser fácil que se haga un hueco en el mercado, porque el sector está viviendo un momento bastante competitivo en lo relacionado con juegos de conducción. Tenemos Driveclub en PlayStation 4, Forza Horizon 2 en Xbox One y The Crew que quiere llegar a todos los frentes de una manera multiplataforma.

Con la beta Ubisoft recibió muy buenas críticas por parte de usuarios y especialistas. Se destacó sobre todo la calidad y profundidad del juego en términos jugables. También fueron varios los comentarios que dejaron claro que The Crew no ofrecía un mal apartado técnico, pero que en este aspecto quedaba por detrás de Driveclub e incluso de Forza Horizon 2, este último el líder del sector en cuanto a juegos de conducción de nueva generación. Ahora la empresa francesa ha revelado que se ha visto en la necesidad de retrasar el lanzamiento del juego para poder pulirlo y aportar una mayor calidad antes de su salida.

Esto significa que hasta diciembre no tendremos la oportunidad de jugarlo, pero no es una mala noticia. En otros casos lo que hubiera hecho Ubisoft sería lanzar el juego a medias y después mejorarlo con parches. Pero no hay duda de que este se ha convertido en un impedimento para otros títulos.

Ubisoft prefiere que el juego salga con la mejor calidad posible y que los usuarios no tengan que verse frustrados ante un nivel de calidad que no alcanza las exigencias mínimas del mercado. Y como la compañía francesa ya le ha tomado la medida a todo lo relacionado con el contacto con sus usuarios, ha anunciado que en compensación por el retraso del juego va a poner a disposición del público un segundo proceso de beta. Con él tendrán la posibilidad de poner a prueba los contenidos del juego y comprobar que ya están preparados para su comercialización.

Es mucho lo que se juega Ubisoft. Driveclub tiene el tirón y la publicidad que le da Sony, que se ha gastado millones en promoción. Forza Horizon 2 viene de la mano de desarrolladores experimentados y hace gala de los mejores gráficos de conducción de la generación. Y The Crew nace de la nada, lo que resulta muy complicado a la hora de llegar hasta los usuarios. Pero Ubisoft está demostrando que avanzan por el camino adecuado para que este título se convierta en leyenda.

Vía: The Crew

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...