The Battle for Wesnoth

Estrategia y acción por turnos para aniquilar al ejeécito enemigo y pasarse largas horas de juego en red con amigos.

Juegos de estrategia hay muchos y, en general, tienen muy buena gráfica. no es el caso de este, The Battle for Wesnoth, también conocido como «La batalla de Wesnoth» donde la gráfica quedó relegada a la jugabilidad. Cosa que aprecian los verdaderos amantes de este tipo de juegos.

Se trata, en efecto, de un juego de acción por turnos, orientado hacia la estrategia que, sin embargo, no es como FreeCiv, pues su conjunto de reglas es más simple aunque sigue siendo muy entretenido; sin embargo, en cuanto a jugabilidad The Battle for Wesnoth supera a FreeCiv.

El juego está ambientado en un entorno de fantasía con 16 razas y 6 facciones: Hay seis razas principales disponibles para el jugador. Estas incluyen los humanos, elfos, Orcos, Enanos, muertos vivientes y dragones. Mientras el juego progresa, el jugador puede aliarse con otras razas como saurios, sirénidos, nagas, ogros, trolls y Woses. Además, hay más de 200 unidades que producen diferentes tipos de armas y habilidades y te permitirá jugar en línea con 8 amigos.

El arsenal disponible en este juego parece ilimitado y es, sin dudas, uno de los aspectos más destacables; pudiendo elegir entre diversos tipos según el objetivo de su uso.

Al ser un juego de código abierto, sus fanáticos seguidores han creado muchísimo material extra así que puedes encontrar mapas, unidades, edades, campañas enteras y muchas cosas más para variar tu juego las veces que quieras.

Fuente: IndieGames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...