Terror From Beyond es la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic recibe una actualización con la que se introducen nuevos contenidos en el famoso MMORPG de BioWare.

Star Wars The Old Republic se actualiza

Mientras World of Warcraft vive una de sus semanas más importantes del año debido al lanzamiento en tiendas de la nueva expansión, titulada Mists of Pandaria, en BioWare no se olvidan de su MMORPG estrella. Hablamos de Star Wars: The Old Republic, un juego de ciencia ficción que nos introduce en el mundo de los jedi para satisfacción de todos los seguidores de la obra de George Lucas.

Para insuflarle un poco de aire fresco al juego, BioWare ha puesto a disposición de los usuarios la actualización 1.4, titulada Terror From Beyond.

Se trata de una actualización masiva, algo que ya se ha visto venir después de toda la información y novedades que se han ido revelando en las últimas semanas. Ahora la compañía revela los detalles oficiales correspondientes a la expansión y nos introduce en lo que nos propone este juego que ha roto fronteras entre usuarios de todo el mundo.

En Terror from Beyond nos encontramos con una nueva operación. Viajaremos al remoto planeta de Asation, donde los Dread Masters se han hecho con una antigua Gree Hypergate para desatar terrores que no se pueden llegar a describir a través de la galaxia. En el caso de esta actualización también hay que hablar de cinco nuevos encuentros contra jefes, unas criaturas de enorme tamaño y fuerza que nos pondrán las cosas muy difíciles aunque hagamos equipo con otros usuarios. Estos retos están recomendados para llevar a cabo enfrentamientos en los que hagamos grupos de 8 o 16 personas tanto en modo historia como difícil, dando lugar a uno de los contenidos más desafiantes que se han llegado a ver en el juego en los últimos tiempos.

También se ha añadido un nuevo set de PvE. Según cuenta BioWare, el equipamiento Dread Guard es el más poderoso de la galaxia en lo relacionado con objetos PvE. Este equipo se puede conseguir desde las profundidas de Terror from Beyond siempre y cuando juguemos en el modo difícil. Por último, se han llevado a cabo cambios significativos en el control de multitudes. Estos cambios ayudarán a que Star Wars: The Old Republic se mantenga fresco y que los usuarios puedan seguir encontrando razones de peso para mantenerse interesados por el universo de los jedi. A la vista de los cambios que está viviendo el mundo de los MMORPG, BioWare no quiere dejar de lado su famoso juego para no tener que recaer en solucioens dramáticas de última hora como les ha ocurrido a otros títulos del género.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...