Terminator Salvation: the end begins, nuevo trailer

Premonitorio el título de este primer trailer ingame de Terminator Salvation, que parece avisarnos que con él empieza el fin de las adaptaciones cinematográficas fallidas. Algo que ya dejaban presagiar con el primer trailer, y que ahora confirman con este segundo, con vídeo ingame. Terminator Salvation se basa en la película del mismo título protagonizada por Christian Bale, y como tal, nos pondremos en la piel de John Connor para hacer frente a la rebelión de las máquinas.

A tenor del trailer que sigue, el look visual es muy potente. Han logrado plasmar con todo lujo de detalles una ambientación de un mundo en vías de extinción. A lo que se suma un acabado depurado en los modelados, las texturas y en el uso de la luz. Por lo que se refiera a su mecánica de juego, parece intuirse que los tiros van hacia el esquema Gears of War de acción en tercera persona a raudales, y con un espectacular modo de cobertura.

Terminator Salvation supone un intento por parte de Grin (la desarrolladora) de resarcir las malas impresiones que ha dejado con otra adaptación cinematográfica; Wanted: Weapons of Fate. Y sobretodo, el intento más serio para hacer, que de una vez por todas, los aficionados al videojuego tomemos en cuenta un videojuego basado en una película. La respuesta definitiva, en nuestro PC, Xbox 360 y PS3 a partir del 19 de mayo, dos días antes que el filme.


Vídeo GameTrailers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...