Terminator Salvation, pone sus cartas sobre la mesa con este espectacular trailer

Un servidor siempre se había mostrado cauto con las adaptaciones que traspasan el universo fílmico a los polígonos tridimensionales de nuestras consolas (no digamos ya en caso contrario). En especial cuándo la intención es lanzar a la vez la película y el videojuego, para aprovechar el tirón comercial de una o otra y sacar más billetes verdes de la operación. No obstante, creo que deberé empezar a creer en que ando mal encaminado tras contemplar el espectacular trailer que encabeza la entrada.

A día de hoy Terminator Salvation es uno de los blockbuster más esperados de la temporada, (estamos hablando de la cuarta parte de una saga mítica y de un Chistian Bale, en horas altas, en el papel de John Connor). Lo que aún no sabemos es si el videojuego lanzado junto a la película y con título homónimo estará a la altura. De momento, parece que así podría ser. El juego tiene lugar dos años antes que la historia del filme. En él se nos sitúa en un Los Ángeles post-apocalíptico, en la época que Skynet asciende al poder. A través de ponernos en la piel de John Connor deberemos liderar a la humanidad en la guerra cumbre contra los Terminators.

Pasando a valorar las excelencias del trailer, no hay más que resaltar lo que es evidente; que el montaje y ritmo de trailer es 100 % películero, y que el tema principal de Terminator que suena de fondo no hace más que erizarnos aún más el bello. Por lo poco de ingame que se deja ver, Terminator Salvation parece que potenciará su vertiente de juego de acción a raudales para pulverizar nuestras yemas, en un marco y con unos personajes envidiables. Habrá que esperar a la GDC de la semana entrante para afinar más las impresiones de este juego de acción, y comprobar si nos hemos dejado llevar por los sentimientos o realmente es una apuesta fiable de GRIN, Evolved Games, Warner Bros y todas las otras compañías que participan.

Vía Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...