Termina la batalla legal entre THQ y Jakks por WWE

WWE

El drama entre THQ y Jakks Pacific ha llegado a su final: la editora de la franquicia WWE SmackDown! ha salido ganadora en los tribunales de la disputa legal en la que se encontraban ambas compañías. Ésta victoria se da en un momento significativo, prácticamente cuando la licencia de la WWE está cerca de finalizarse.

Ésta historia legal viene de años atrás cuando THQ y Jakks Pacific definieron un acuerdo conjunto para realizar juegos basados en la licencia de la World Wrestling Entertainment. Por aquel entonces THQ decidió pagar a Jakks Pacific un 10% de las ventas de los juegos de la WWE. Tiempo después, en julio de 2006, la cifra se reinició, y las dos compañías comenzaron a pelearse por la cantidad que Jakks debería cobrar.

Ahora finalmente se ha estimado que la cantidad que THQ deberá pagar a Jakks Pacific es sólo del 6% de las ventas. Esto se aplica a todos los pagos correspondientes a las fechas entre julio de 2006 y diciembre de 2009. Con ésta resolución THQ le pagará a Jakks Pacific 34 millones de dólares, 23 millones menos que si la desarrolladora hubiera ganado el conflicto.

Queda ver qué ocurrirá posteriormente con la licencia de la WWE.

En Modo Juegos – Más Noticias WWE

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...