Tercer pack de mapas para Call of Duty : World at War, trailer y novedades

Call of Duty World at War Nazi Zombies

Desde ayer nos podemos descargar para PS3 y Xbox 360 (800 puntos Microsoft) el tercer pack de mapas de Call of Duty: World at war. En él Activision trae interesantes novedades, más allá de los propios mapas. A continuación detallaré las más importantes, y en el vídeo de abajo tenéis demostraciones de ellas.

Dada la buena aceptación que tuvo el cooperativo de zombies, Teyrach ha decidido lanzar un nuevo mapa para él, titulado Der Riese (fábrica zombi). Éste incluirá un nuevo dispositivo que permitirá mejorar la potencia de nuestro armamento, tal artilugio se conoce por Pack a Punch Machine.

Otras de las novedades de este mapa son los teletransportadores, que nos permitirán huir de un sitio infectados de zombies, o simplemente cambiar de lugar.

Los otros mapas incluidos en este pack son: Batería, situado en Fort Drum (Filipinas); Revolución, ambientado en una colonia industrial rusa, y la Grieta, que nos sitúa en el mismo pulmón de la Alemania nazi, la puerta de Brandemburgo de Berlín.

Cada vez World at War se parece más a Left 4 Dead, ¿pero y qué?, matar zombies con o sin uniforme siempre es del agrado.  

PD.: Seguramente los usuarios de PC puedan disfrutar de este DLC de forma gratuita a partir de septiembre.

Vía Gamekyo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...