Tenis MMO: Smash Online, fase beta

Especialmente dirigido a todos aquellos que están enamorados de la forma de jugar al tenis de Maria Sharapova, un videojuego online de tenís es posiblemente una de las mejores cosas que podrían pasarles. Smash Online es un juego libre online que nos invita a participar en la fase beta; para ello sólo tienes que ser un viciado de los juegos online y tener ganas de probar un juego nuevo (que posiblemente tenga algún error). Para ello, basta con registrarse en la página web oficial del juego.

El juego intenta combinar diversión, algo que ocurrió ya hace tiempo cuando los juegos deportivos dejaron de ser simuladores y el caracter propio de los MMOG’s. Para ello podremos crear y modificar nuestro propio avatar, competir contra personas reales de todo el mundo y ganar premios y torneos, subir nuestra habilidad, mejorar nuestras capacidades (velocidad, fuerza y puntería) a la vez que gastamos los puntos conseguidos en nuevo equipamiento y ropa.

tennis-mmo-smash-online.jpg

Lo más divertido de Smash Online es su curioso sistema de mascotas, que permite juegar partidos contra la máquina. Nos permitirá mejorar nuestras estadísticas, aunque todavía el nivel no es muy alto ya sabéis lo que pasa con los juegos online, y permite jugar partidos de dobles. Pero no os confundáis porque, de momento, no parece que haya ningún modo cooperativo. Imagino que es algo que irán implementando más adelante. De todas maneras, podéis estar tranquilos puesto que será posible hacer casi cualquier cosa de las que se hacen en otros juegos masivos online, podemos reunirnos y chatear con nuestros amigos e incluso hacer nuestros propios equipos de tenis. Será divertido.

«Nuestra primera incursión en el mundillo de los juegos online deportivos vino de la mano de Shot Online, que resultó ser toda una sorpresa«. explica Sven Ossenbrüggen, CEO de gamigo.com. «Con Smash Online queremos continuar nuestra historia de éxito y lo lanzamos a nivel internacional desde el principio. Competir por ser el campeón europeo del juego será excitante«.

Podéis descargar la versión beta desde aquí. Ocupa 60 megas. Versión Windows.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...