Tendremos que esperar para bailar con Zumba Fitness World Party

La próxima entrega de la saga Zumba Fitness promete más diversión, esta vez recorriendo el mundo mientras hacemos deporte.

En noviembre llegará Zumba Fitness World Party

Puede parecer sorprendente en algunos momentos, pero la realidad es que la saga de videojuegos Zumba Fitness goza de una elevada popularidad entre los usuarios. Se ha convertido en una de las referencias, sino la referencia, por decirlo más claramente, por parte de aquellas personas que quieren hacer deporte con su consola. Bailar y ejercitarse al ritmo de Zumba es ya una de esas costumbres que satisface y que deja muy buenos resultados, dado que pone el cuerpo en activo mientras nos lo pasamos bien al mismo tiempo.

Por eso no nos sorprende absolutamente nada que Zumba Fitness World Party se encuentre camino del mercado de manera multiplataforma. Aún así, el juego se acaba de retrasar y no llegará en la fecha en la que estaba previsto, sino que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para hincarle el diente. El retraso es anecdótico, aunque está claro que quienes estuvieran esperando el juego para ponerse en forma antes de navidad a fin de poder comer turrones tendrán que replantearse las cosas.

La nueva fecha de salida se encuentra fijada en el día 22 de noviembre, momento en el cual estará disponible tanto en Xbox 360 como en Wii y Wii U. También se espera su salida en la nueva consola Xbox One, aunque posiblemente no esté listo para convertirse en uno de los juegos de lanzamiento.

El punto de interés que propone esta nueva entrega del universo Zumba Fitness se encuentra en que tiene un modo en el cual vamos recorriendo el mundo mientras realizamos nuestros ejercicios. Se ha trabajado para que los usuarios se sientan partícipes de algo más grande que una simple serie de minijuegos o pruebas deportivas variadas. Y el tener la oportunidad de visitar distintas partes del planeta parece algo atractivo a todas luces.

Las rutinas de movimiento se combinan con distintas canciones entre las que destacan temas de gran popularidad. Zoë Mode, la empresa responsable del proyecto, se ha esforzado para que la banda sonora esté a la altura de las circunstancias y las exigencias del público. Esto significa contar con música de artistas como Pitbull o Lady Gaga, que sin duda le dan al juego un aspecto mucho más sólido y cautivador. Con estas características y más de 40 rutinas de ejercicios, Zumba Fitness World Party se perfila como un juego que aprovechará muy bien los sistemas de movimiento de Xbox y Wii, consolas donde ya ha triunfado anteriormente.

Vía: Zumba Fitness

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...