Tenchu 4 PSP, primeras imágenes e información

Tenchu 4 PSP

En Japón en la última semana las informaciones sobre el port de Tenchu 4 para PSP, se han sucedido de forma vertiginosa, y ahora gracias a una web japonesa, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes con un mínimo de calidad sobre el título, cuyo desarrollo corre a cargo de Acquire.

El argumento nos lleva al Japón feudal, donde el ninja Rikimaru está de vuelta para ofrecernos mas dosis de acción, después ser llamado para realizar una investigación sobre el secuestro de la princesa Kiku, la única hija de su jefe Matshunoshin Gohda.

Ahora se incorporan nuevos lugares más realistas para esconderse como bajo el agua o en los salientes de los tatamis. El arsenal seguirá estando compuesto por katanas, dagas, shuriken en forma de estrella y demás armas que nos permitan matar a los enemigos de un golpe certero y silencioso.

Por primera vez, en la saga Tenchu, se incorpora una ayuda extra en forma de gato, este pequeño animal nos traerá determinados objetos o servirá para despistar a los guardias cuando la acción directa no sea la opción mas acertada.

En esta aventura, también tendrá un papel importante dos personajes femeninos Ayame y una exuberante Rinshi.

Vía PSP Hyper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...