Telltale estrenará Juego de Tronos en este 2014

La serie de televisión Juego de Tronos se pasará al mercado de los videojuegos en este año 2014 con el primer episodio de su aventura episódica.

Juegos de Telltale

A las alturas a las que nos encontramos, a final del mes de octubre, que todavía no hayamos recibido noticias sobre el estreno de la primera temporada de Juego de Tronos es algo preocupante. El público espera impaciente saber cuándo podrá echarle el guante al primer episodio de esta aventura gráfica que se basará en la serie de televisión y que tendrá un vínculo directo con ella. Pero por ahora no hay una fecha definitiva.

Se pensaba que llegaría en 2014, al menos el primer episodio y que en 2015 irían lanzándose los demás, posiblemente hasta terminar cuando comience la nueva temporada de Juego de Tronos en televisión. La buena noticia es que desde el equipo de desarrollo han asegurado que el primer episodio se lanzará, sin duda, en este año 2014. A final de año, eso sí, pero antes de comenzar 2015. Es lo que los usuarios y fans de Juego de Tronos estaban esperando: saber que podrán acabar el año en compañía de algunos de sus personajes favoritos de la televisión.

Esta adaptación a formato de videojuego seguirá el camino que han recorrido antes juegos del estilo de The Walking Dead, haciendo partícipes a los usuarios de una aventura llena de sorpresas y de un gran nivel de interacción. La compañía tiene una larga experiencia en el género y sabe proporcionar a los usuarios siempre un ritmo muy adecuado y emocionante.

El vínculo con la serie de televisión de la cadena HBO va a ser completo. El juego no se basará en los libros, sino en la serie, lo cual es una buena noticia para los fans de la adaptación televisiva. Es algo contrario a lo que ocurre con The Walking Dead, que se basa en los cómics y no en la serie. Al adaptar la serie los usuarios van a poder encontrarse con algunos puntos en común entre serie y juego. Los desarrolladores han hablado de cómo quieren que la experiencia que proporciona el juego se convierta en algo complementario para los espectadores de la serie, que podrán descubrir más datos o incluso ser testigos de escenas que no han ocurrido en la pequeña pantalla.

Si nos fijamos en los lanzamientos previos de Telltale Games, es más que probable que su adaptación de Juego de Tronos se convierta en un gran éxito. Pero para ello habrá que esperar a probar el primer episodio y ver cuál es el resultado del esfuerzo realizado por la compañía.

Vía: Twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...