Tekken 6: primera actualización online (PS3, Xbox 360)

tekken-6-tia

El Tekken 6 en su versión de sobremesa lleva apenas dos semanas en el mercado, pero ya empieza a recibir novedades y mejoras como ésta primera actualización online que supone la introducción de pequeños retoques para ofrecer un mejor experiencia en las partidas a través de Internet. La actualización estará disponible en el bazar de Xbox Live y en Playstation Network a partir del próximo 26 de noviembre:

  • Respuesta mejorada: se ha mejorado la respuesta del juego a la pulsación de botones y la realización de técnicas.
  • Selección de prioridades en partidas igualadas: los jugadores podrán indicar las prioridades en la búsqueda de oponentes en las partidas igualadas, basándose en el ranking o en la calidad de la conexión, así como el país de origen.
  • Transmisión de datos optimizada entre luchadores y espectadores: se optimizarán los datos de combate para reducir la carga sobre el ancho de banda de la consola del anfitrión.
  • Indicadores de calidad de la conexión: la barra que indica la intensidad de la señal reflejará la calidad de la conexión con mayor precisión.
  • Cancelación de combate: en las partidas igualadas, los jugadores podrán cancelar un combate antes de que empiece, una vez se haya mostrado la barra de intensidad de la conexión.

Por otra parte, los que estéis esperando al lanzamiento del Tekken 6 en PSP, os puedo decir que ya queda menos dado que el lanzamiento se producirá en la primera semana de diciembre.

En ModoJuegos | Tekken 6: conoce los modos de juego online

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...