Teeworld, un shooter muy retro

Hablaremos de un juego diferente, adictivo y genial. Se trata de un shooter, pero no cualquiera de ellos, estamos hablando de uno que incorpora elementos retro y coloridos, con escenarios similares a un juego de plataforma. Este juego se llama Teeworld y lo tocaremos en Juegos Libres.

Teeworld

Otra semana acaba de empezar y nuestras publicaciones de juegos gratuitos no paran. La semana pasada comentábamos acerca de un fabuloso shooter que presumía ser la copia fiel de Counter Strike, este juego se llamaba Combat Arms y es un shooter fenomenal y muy recomendable.

Esta semana también empieza con un shooter pero con un matiz diferente. No encontraras gráficos realistas, sino todo lo contrario. ¿Te animas a probarlo?

Hablaremos de un juego diferente, adictivo y genial. Se trata de un shooter, pero no cualquiera de ellos, estamos hablando de uno que incorpora elementos retro y coloridos, con escenarios similares a un juego de plataforma. Este juego se llama Teeworld y lo tocaremos hoy en Juegos Libres.


Teeworlds es un juego de disparos (un shooter) diseñado en dos dimensiones y con unos gráficos muy similares al de un cómic. Para jugarlo es necesario conectarse a internet y al ejecutar el programa se conectara a un servidor de juegos (incluido en el programa).

El juego es –obviamente– uno del tipo multijugador en línea y gratuito. Aquí podemos tener batallas con hasta 16 jugadores en una gran variedad de modos de juego; entre los más populares modos están el Team Deathmatch y el Capture the Flag. También podemos diseñar nuestros propios mapas, quizás a alguno de ustedes les vaya bien diseñando uno bueno.

Muy buen juego, con elementos retro...

Muy buen juego, con elementos retro...

Este juego ya se toco hace tiempo en Juegos Libres, pero lo volvemos a retomar para actualizarlo un poco. A fines de enero se lanzo la última versión de este juego, la versión 0.51; además, la estabilidad ha sido mejorada al igual que las conexiones al servidor.

El juego esta disponible para la gran mayoría de Sistemas Operativos, tanto Windows, Mac y Linux, tienen una versión estable del juego. En Windows y en Linux es suficiente descomprimir el contenedor del juego.

La última versión se estreno a finales de enero 2009...

La última versión se estreno a finales de enero 2009...

Para poder descargar Teeworld y consultar sobre la instalación (sobretodo en Mac, no he podido probarlo aun) visiten la WEB OFICIAL, encontraran además un foro y algunos detalles extras sobre esta aventura.

Espero que les guste, no comento nada adicional pues el juego hay que disfrutarlo para entenderlo. Si alguno de ustedes ya lo ha jugado espero sus comentarios a favor y en contra de una aventura como Teeworld.

Fuentes:
+ CD Libre
+ Teeworld

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...