Tecmo Koei está revisando los problemas online encontrados en Dead or Alive 5

El nuevo episodio de la saga Dead or Alive recibirá actualización para mejorar su modo online y que exista más estabilidad en el mismo.

Revisión del modo online de Dead or Alive 5

La compañía Tecmo Koei ha revelado que está planeando actualizar el componente online de Dead or Alive 5 para poner remedio a una serie de problemas de los que han informado los usuarios, entre los que se incluyen parones y ralentizaciones en base a lag.

«No podemos confirmar ninguna fecha de momento pero queremos dejaro saber que estamos revisando las funciones online para actualizar Dead or Alive 5 y solucionar algunos de los problemas encontrados y de los que se ha informado hasta la fecha», ha dicho la compañía en Facebook. «Estamos mirando en trabajar en la priorización y en la solución rápida de problemas en una actualización que estará disponible cuanto antes. Los problemas que requieran atención adicional y tiempo serán considerados en una fase posterior».

La noticia ha sido bien recibida entre la comunidad, que está ansiosa por tener la oportunidad de jugar a plena potencia en este título de lucha que ya está triunfando en todo el mundo.

Además, la compañía tiene otras sorpresas para los aficionados, como una serie de contenidos DLC que han puesto a disposición de los jugadores de manera totalmente gratuita. De momento han comenzado con trajes alternativos para algunos de los personajes, lo que hace que los usuarios tengan la posibilidad de vestir a sus luchadores favoritos de una forma diferente.

El juego ya cuenta con una elevada cantidad de trajes alternativos, y otros se han podido obtener en la fase de reserva adquiriendo el juego en distintas tiendas, siendo una de las características que más gustan a los fans de Kasumi, Ayane y compañía. Una vez se solucionen los problemas de estabilidad online que se están sufriendo es muy posible que Tecmo Koei deleite a los fans con otras mejoras para que este juego de lucha, que tiene gran competencia en la forma de Tekken Tag Tournament 2, pueda convertirse en el rey del género para las próximas navidades.

Vía | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...