Teaser del nuevo proyecto de los creadores de Pure

Black Rock Studio han empezado con muy bien pie en la industria del videojuego.  Si alguien repartiera premios a los debutantes, seguramente este estudio sería el favorito para llevarse el premio por Pure. Pure es un juego de carrereas de quads en entornos al aire libre, que Disney lanzó el pasado año.

Ahora los chicos de Black Rock trabajan en potro proyecto, que como su primer trabajo, será un título de carreras. A juzgar por su logrado teaser, el juego dejará a un lado los quads de Pure por coches de carreras. Y los bosques y la naturaleza será sustituidos por el asfalto de las ciudades.

El teaser empieza que parece que te hayan colado imágenes editadas de carreras urbanas, pero luego te das cuenta que estás delante de un título muy prometedor y espectacular. De momento pinta muy bien, y si siguen la línea marcada en su debut, seguro que obtendrán magníficos resultados.

Poco más se sabe hasta la fecha sobre este videojuego, (de hecho, ni tan sólo conocemos el título o las plataformas). Lo único a lo que nos podemos agarrar es al 11 de marzo, día en el que se va a soltar información al respecto.

Vídeo Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...