Team Fortress 2: llegan los Sniper

Team Fortress 2

Título original: Team Fortress 2
Distribuidora: Valve
Página Oficial: http://www.teamfortress.com/
Género: Acción
Plataforma: PS3 | XBox 360 | PC
Nº Jugadores: multijugador
Recomendación: Mayores de 18 años
Lanzamiento en España: 10 de Octubre de 2007

Valve ha anunciado para dentro de poco la llegada de una nueva clase a Team Fortress 2, más específicamente la de los Sniper, o como diríamos en español los «francotiradores», y también nuevos mapas y mejoras en diversos aspectos como la jugabilidad.

Ha sido el mismísimo Greg Cherlin, del equipo de desarrollo de Team Fortress 2 quien ha confirmado que el próximo pack de actualización de contenidos llegará la clase Sniper, junto con nuevas actualizaciones en las clases que ya forman parte del juego, y de algunos «tweaks» para mejorar la jugabilidad.

Están trabajando y mucho los desarrolladores, puesto que ya la versión original de Team Fortress 2 (con ese estilo gráfico que tanto lo emparenta a Battlefield Heroes) estaba cercana al límite de memoria de la Xbox 360, y con los contenidos que se están agregando se pasaría y por mucho. Por ello han tenido que echar mano a algunos truquillos para no excederse en demasía, y ello les ha tenido más que ocupados. Por ahora, y mientras llega la nueva clase a Team Fortress 2, Valve ha decidido ir lanzando mejoras menores, gratuitas como ha sido siempre su tradición.

Via Team Fortress 2 Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...