Te presentamos el curso online de Probador de videojuegos

Nuestro blog hermano Buscarempleo.es nos ofrece este curso por 79€ en lugar de los 449€ de su precio original en una promoción de solo 3 días, ¡aprovéchala!

Curso de probador de videojuegos

¿Te gustan los videojuegos? En ese caso quizá te apetezca conseguir un trabajo en la industria que se ocupa a su desarrollo. La buena noticia que tenemos para ti es que en este tipo de profesión no solo hay sitio para programadores, diseñadores o músicos, sino que también hay espacio para entusiastas de los videojuegos que tengan costumbre de analizar hasta el más mínimo detalle de sus juegos favoritos. Se les conoce como probadores de videojuegos (testers) y ocupan un papel importante en cualquier empresa dedicada a este sector.

Pues bien, para que tú también puedas ser un probador de videojuegos, te presentamos un curso online que te preparará para ello e incluso te proporcionará un título acreditativo con el cual podrás buscar trabajo en este tipo de profesión.

Si resumimos la profesión del probador de videojuegos, os podemos decir que se trata de un tipo de trabajo que consiste en jugar, jugar y jugar. Ocuparás el día probando videojuegos para asegurarte de que todo funciona de la manera adecuada. Si detectas algo que no funcione deberás realizar un informe que se trasladará al equipo de desarrollo a fin de que puedan solucionarlo. Pero principalmente, jugarás.

Piensa en las oportunidades que te propone ser probador de videojuegos profesional, como jugar a tus juegos preferidos antes de que nadie lo haga. Antes de que un juego llegue a las tiendas, los probadores de videojuegos tienen que haberse asegurado de que no hay ningún tipo de error, los ya conocidos bugs. Es responsabilidad suya imponerse para que un producto arregle sus defectos técnicos o de jugabilidad y que así no se ponga a la venta en unas condiciones que no sean recomendables. Los probadores de videojuegos tienen mucha responsabilidad en una empresa especializada, dado que son la puerta a través de la cual pasarán los juegos antes de ponerse a la venta en las tiendas.

Además, es un sector en auge, porque cuando hablamos de probar videojuegos no nos limitamos solo a los de consolas, sino también a los de ordenadores PC o a los que se lanzan en dispositivos móviles. Hay muchos juegos y, por relación, hay muchos productos que deben probarse a fondo antes de comercializarse. Con este curso tendrás 40 horas de enseñanza con un amplio temario, flexibilidad de horarios y la oportunidad de acceder a un campus virtual durante las 24 horas del día. También dispondrás de un tutor que te proporcionará toda la ayuda que necesites.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...