Tasty Static, un clon de Skyroads

Tasty Static es un juego de obstáculos, clon del conocido Skyroads, que nos ofrece una gran serie de niveles por jugar. Es un juego multisistema, disponible para Windows, Linux y Mac OS X; es totalmente gratuito y no exige mayores requisitos de hardware.

Si hay un juego que verdaderamente logro que me quedara largo rato frente a la PC, ese fue Skyroads. Si bien no es un título muy actual, este videojuego tenia la jugabilidad suficiente para que un novato aun de la PC (allá por los inicios de los 90, donde Doom y Duke Nukem todavía hacían de las suyas) se quedara horas tratando de superar los diferentes niveles que proponía.

Tasty Static

Aquí en Juegos Libres ya había comentado sobre Skyroads, así que no me dedicare a describirlo nuevamente, pero si les hablare sobre un clon para PC de este añejo juego de obstáculos; el título se llama Tasty Static, y es quizás el primero de los clones de Skyroads que encuentro disponible para varios sistemas.

Tasty Static es un videojuego donde se debe ir realmente rápido y saltar mucho, atravesar incontables obstáculos y pender siempre de un hilo; estaremos atravesando muchos caminos llenos de trampas, agujeros y muchas sorpresas, por ello vale la pena probar la experiencia que cada nivel puede entregarnos. Al igual que Skyroads, en este suculento clon podrán encontrar muchos niveles de juego, algunos muy populares que son puestos a votación en la Web de Tasty Static.



Tasty Static - tiempo

Este clon de Skyroads cuenta con música comercial autorizada (muy buena por cierto) y un diseño gráfico diferente que más bien lo convierte en una renovada versión, quizás muy colorida para algunos. Como había mencionado antes, vale la pena visitar el sitio oficial y valorar cada uno de los niveles, el llamado “Paso Wire” encabeza la lista de más votados, es su deber saber el porqué. También hay un nivel bastante arduo de pasar denominado “Ciudad Dash”, seguro les resultara complicado a la mayoría de ustedes.

Tasty Static - niveles

El juego esta disponible, como mencione líneas atrás, para Windows, GNU/Linux y Mac OS X; no hay muchos requerimientos para poder echarlo a andar, con una PIII y una RAM de 128mb, se asegura un pleno funcionamiento. Tasty Static es un juego gratuito, freeware para ser precisos.

Si bien me hubiera gustado que al menos en un clon de Skyroads se incluyera algún modo multijugador, el juego tiene sus propias cualidades y explota al máximo todo aquello que hizo de Skyroads un título bastante adictivo. Les recomiendo jugarlo para pasar el rato, hay tantos niveles dignos de ser probados que valdrá la pena intentar culminar cada uno de ellos. Tasty Static es mucho más que un clon o simple copia, es una versión igual de adictiva que el original.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...