TANK@WAR: Guerra de tanques

Juega solo o en multijugador

Si te gustan los juegos de combate de tanques y estabas buscando un título que te permitan jugar partidas en modo multijugador aunque también en solitario para cuando quieres despuntar el vicio y tus amigos no están disponibles, probablemente deberías echar un ojo a
Tank@War.

Se trata de un juego de guerra de tanques en 3D ambientado en la época moderna, algo que lo diferencia de los títulos del género que, en general, están ambientados en alguna de las Guerras Mundiales o combates bélicos épicos y más populares de la historia del mundo.

Como hemos dicho más arriba, este juego permite jugar en solitario tanto como integrar partidas de multijugador con muchos otros jugadores que quieran batallar con sus acorazados.

En Tank@War serás el comandante de un tanque de guerra que enfrentará a otros tanques comandados por otros jugadores o por la inteligencia artificial del juego que será tu contendiente en la lucha armada donde quien resulte vencedor podrá dominar el mundo con la supremacía de su tanque.

Pero el juego no sólo te permitirá mantener y ganar combates épicos con otros tanques sino que además te brindará la posibilidad de disfrutar de la experiencia de preparación y personalización de tu tanque, proveyéndote un taller en el que podrás encontrar una amplia variedad de piezas con las que podrás equipar tu tanque de manera que todas tus necesidades bélicas estén satisfechas para que a la hora de combatir puedas disponer de las armas y características que consideres mejores.

Si en cambio prefieres un tanque rápido y maniobrable, puedes profundizar en las líneas enemigas con el tanque de uso múltiple o usar el poder de las armas pesadas para aniquilar a las fuerzas de la oposición.

Cada jugador podrá tener su estrategia de juego y obtener un tanque a la medida de la misma, de manera que pueda conseguir los objetivos que se ha impuesto.

Uno de los modos de juego que puedes disfrutar con tus amigos o bien en solitario es el modo Deathmatch, pero también hay otras posibilidades de juego que te darán la diversión que estás buscando.

Licencia: Shareware
Género: Acción, conducción
Gráficos: 3D
Codigo: cerrado
Características del juego: un jugador, multijugador
Modo de juego: Deathmatch
Tema de juego: Presente
Pago: Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...