Tales Runner Chapter 4: Return of Dr. Hell

Se basa en títulos Mario Kart y Crash Nitro Kart


Tales Runner Chapter 4: Return of Dr. Hell es la cuarta entrega de la serie de juegos Tales Runner. Este juego ha ganado miles de fans por su interesante presentación gráfica y lo fácil que es jugar, sin controles complicados. Este juego te hace correr, saltar, deslizarse y nadar: punto, creando un entorno real y multi-olímpica de atletismo para todos los jugadores.

En Tales Runner Chapter 4 encontrará muchos desafíos en un mundo fantástico habitado por hadas en los que encontraremos hasta un total de 30 corredores diferentes. No sólo hay que correr, sino también tener que responder a algunas preguntas de matemáticas para llegar al final de las controversias.

Este juego funciona igual que otros en el género, principalmente se basa en títulos Mario Kart y Crash Nitro Kart, donde las carreras son para los elementos para potenciar las funciones del vehículo o darle algún poder especial. En el capítulo 4 Tales Runner encontraremos un total de 15 opciones diferentes para disparar a tus amigos, aumentar la velocidad de su propia y más.

IMPORTANTE: Es obligatorio que os registréis para jugar, pero podéis jugar cuanto queráis una vez os hayáis registrado de forma gratuita.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...