Tales Runner

Tales Runner es un juego masivo multijugador, creado en Corea del Sur pero que rápidamente ha ido ganando adeptos en otros países hasta alcanzar los 20.000.000 de jugadores. Su temática es simple, correr carreras en un mundo de fantasía para ganar amigos, dinero virtual y fama.

Como su nombre lo indica, se trata de correr en un mundo de fantasía. No solamente correr, también saltar, esquivar, nadar, esquiar. Acción simple y pura en un entorno de cuentos de hadas.

El juego es muy popular en Corea del Sur, su país de origen pero rápidamente está ganando adeptos en otros lugares del mundo como Estados Unidos, China, Japón y Taiwan. Cada país tiene su servidor y los usuarios que ingresan a servidores del extranjero son redireccionados al correspondiente a su país. Se calcula que el juego tiene un total de 20.000.000 de jugadores en todo el mundo y continúa creciendo cada año.

La acción transcurre en un bello país cuyo rey, Henry, decide crear una competencia de carreras por el reino para hacer más feliz a la población. Los ganadores de la competencia reciben como premio una piedra que puede cumplir cualquier deseo.

Los jugadores corren a través de múltiples circuitos para completarlos, ganar puntos de experiencia, obtener tarjetas de Alquimia y ganar dinero virtual que les permitirá adquirir diversos objetos.

Hay también lugares de entrenamiento que se asemejan a instalaciones deportivas reales, circuitos en mundos de fantasía que recrean un determinado cuento o circuitos de supervivencia con desafíos a conquistar.

Hay varios tipos de carreras, pueden ser individuales donde cada jugador corre por si mismo, por equipos con dos equipos, de relevos con hasta seis equipos de tres jugadores cada uno. Tambien hay un modo Torneo que se utiliza para eventos especiales.

Los premios son muy variados dependiendo de la posición final del competidor y de su equipo y consisten en dinero virtual del juego, puntos de experiencia u otros ítems que serán de utilidad más adelante.

Hay varios personajes entre los que podremos elegir, cada uno de ellos con diferentes personalidades y atributos especiales. Estos atributos pueden ser mejorados durante el juego mediante la aplicación de los puntos de experiencia o utilizando el dinero virtual (TR) que iremos ganando.

Hay dos tipos de dinero en Tales Runner, el dinero del mundo real y el dinero virtual del juego, este último se obtiene participando en las carreras. El intercambio no está permitido pero sí podemos adquirir items para un compañero. Una vez adquirido, no puede cambiar de dueño. En general las tiendas donde puedes adquirir objetos con dinero real no trabajan con el virtual y viceversa.

La parte social del juego está muy desarrollada, los jugadores pueden agruparse en clubes y familias y hay eventos que se organizan sólo para miembros de un determinado club.

Tales Runner, un juego que cada día gana más adeptos en el mundo. Para visitar la página oficial y registrarte, haz click aquí.
Fuente: wikipedia

Fotografías: Tales Runner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...