Tales Runner

Tales Runner es un juego de carreras de atletismo multijugador, desarrollado por Rhaon Entertainment para Windows, que cuenta con diferentes modalidades de juego: individual, equipo, supervivencia y relevos, sumergidos en diferentes mapas de juego.

Hace un largo tiempo que no le dedicamos unas líneas algún juego gratuito online, destinado al publico de los más pequeños. Ese tipo de ayuditas que le solemos dar a los padres cuando ya no saben que ofrecerles a sus hijos para que se divierten en la PC. De tal modo, hoy nos ocuparemos de Tales Runner, un juego de carreras de atletismo multijugador, en donde los personajes corren, saltan, nadan o esquían en varios y diferentes mapas de juego.

Tales Runner

Este título, que de por cierto está desarrollado por Rhaon Entertainment para Windows, los mismos creadores de Flyff, Luna, Aika, Allods, Rappelz, e Iris Online, cuenta con diferentes modos de juegos. Entre ellos nos encontramos con el individual, el de equipo, supervivencia y relevos. Cada una de estas modalidades cuenta, como dijimos anteriormente, con mapas de carreras que están caracterizados por contar con varias y diferentes historias, las cuales pueden ser parte de algún cuento famoso, o bien una aventura desarrollada especialmente por los creadores para el juego.

El desarrollo del juego está basado en el aumento de putos de experiencia, lo que nos permitirá avanzar en los niveles. A medida que vayamos avanzando, si bien no aumentaremos las habilidades de los personajes, si podremos obtener piezas de equipamientos útiles para que el personaje cuente con más y mejores capacidades con las que ganar la carrera.

Justamente, este tipo de piezas de las que hablamos pueden adquirirse en la tienda in-game o ganarlas como recompensas de carreras, eventos o misiones.

Y ya que hablamos nuevamente de carreras, en este mundo de juegos virtuales de fantasía podemos  utilizar algunas artimañas para atacar a nuestros oponentes. Algunos de ellos son: trampas, abejas, una lata en la cabeza, una bomba para convertirlo en algún animal lento, que nos servirán para detenerlos y beneficiarnos en la competencia.  Otras armas que podemos usar son: una gallina que lo corre y lo hace caer, un pulpo que lo electrocuta, un bichito negro que lo hace más lento, entre otras.

Otro punto interesante son las mascotas, las cuales son parte del equipamiento usable de los personajes. Cada mascota, que por cierto tienen vida (concretamente 30 días), le entrega al jugador varias bonificaciones.

A continuación los invito a ver un tráiler que refleja todo lo que el juego tiene para entregar:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...