Tales of the World: Radiant Mythology 2, primeros datos

Bandai-Namco tiene previsto el lanzamiento de Tales of the World: Radiant Mythology 2 para este invierno en Japón. Se trata de un RPG que saldrá tanto para Xbox 360 como para Nintendo DS, mientras que la versión para PSP, se espera para el primer trimestre de 2009. Alfa System, son los desarrolladores de este título, los cuales han sido responsables de la versión para la PSP de la saga Phantasy Star.

En la primera entrega, los jugadores encarnaban a un protagonista que suele responder al típico perfil de mesías rolero, es decir, un joven guerrero sagrado que lucha contra una perturbación del maná, que ayudado de otros personajes (de la saga «Tales of«) consiguen hacer que prevalezca el bien sobre el mal.

El juego contará con un buen número de personajes, concretamente 50, que podrán ser aumentados al introducir Bandai-Namco la posibilidad de descargar y subir personajes desde la web oficial para este Radiant Mythology 2. También está previsto que se pueda descargar equipamientos en forma de armas, armaduras, etc.

Vía PSP Hyper

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...