T-Crisis 3 100% A.I.

Un Tetris multijugador con gráficos, sonidos y música increíbles.

Existen juegos que sin importar el sistema operativo o plataforma en que se juegan, se han tornado clásicos de todos los tiempos y uno de ellos es el ultra reconocido juego ruso, uno de los juegos de vídeo más antiguos creado no con fines de entretención pero que ha llegado a nuestros tiempos para ello. Hablamos de Tetris.

Sin dudas has jugado Tetris. No importa tu edad o dónde vives; siquiera qué consola has tenido. Tetris es universal y, por supuesto, también llegó a Linux.

Si bien existen muchas versiones de este gran juego en código abierto, hoy os comentaremos de una que permite el juego paralelo de tres contendientes, algo hasta ahora nunca visto.

La versión 3.5 B10 T-Crisis 3 100% A.I. tiene muchas características y una de ellas, quizás la más importante para los linuxeros es que es 100% libre y gratuita; que se puede descargar e instalar el segundos y que funciona de manera perfecta en cualquier ordenador de sobremesa, portátil o netbook, en todos lo cuales se podrán visualizar los gráficos de alta resolución visual y colores vívidos que son muy bien acompañados por asombrosos efectos de sonido digital y una increíble banda sonora orquestada de manera digital con más de 30 minutos de música (lo que significa que es una melodía del tipo MIDI, que se repite una y otra vez con pocos acordes cansinos).

El juego es una conversión del original que permite el juego de 1 a 3 jugadores de forma simultánea en cuyas partidas podrás jugar contra dos amigos, o contra 1 amigo y la computadora, o contra dos jugadores virtuales controlados por el ordenador con verdadera inteligencia artifical.

En este juego podrás manejar los controles con el teclado o con un Joystick o 2, si acaso juegas con amigos para poder optar entre 1 de los 6 modos de juego diferentes y emocionantes como el modo original y el nuevo modo crisis.

el juego tiene autoguardado de tablas de puntuaciones para que puedas llevar registro de las partidas aunque siempre puedes modificar estas características en las preferencias del juego.

Un repaso de sus características más salientes:

100% gratis
– Descarga e instala en segundos

– Funciona 100% perfectamente en cualquier escritorio de Windows ® / portátil / netbook
– Gráficos de alta resolución visual
1 a 3 juegan jugadores simultáneos
– Jugar con teclado y / o 1 a 2 joystick USB (s)

– 6 diferentes y emocionantes modos de juego incluyendo original y Crisis Mode
– Guardado preferencias de juego

Requisitos adicionales del sistema: Funciona en cualquier escritorio Linux 32bit/64bit/ portátil / netbook. Incluye el código fuente completo y makefile para construir ejecutables.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...