T-Bone es la estrella del nuevo DLC de Watch Dogs

Bad Blood es la expansión de Watch_Dogs que nos permitirá ponernos al control de T-Bone en una nueva historia independiente.

Nuevo DLC de Watch Dogs

Buenas noticias y malas noticias, todo por igual, para la comunidad de jugadores de Watch_Dogs. La buena noticia es que ya se ha anunciado un DLC del modo campaña que estará disponible a finales de este mismo mes de septiembre. La mala noticia es que no formará parte del Pase de Temporada de Watch_Dogs, por lo que todos los usuarios interesados en este contenido tendrán que hacer su pago de forma independiente si lo quieren disfrutar.

El protagonista de este DLC será T-Bone, uno de los personajes que más gustaron al público en el juego original, lo que hace que tenga mucho sentido que haya dado el salto a un papel principal. La expansión en cuestión se titula Bad Blood y justificará su adquisición por buenos motivos. Uno de ellos, el más sonado, es que tendremos una historia adicional dotada de un tono muy entretenido y de nuevos sucesos que aumentarán el universo de Watch_Dogs. Además, tendremos 10 misiones adicionales y contratos a los que plantar cara.

Los usuarios podrán hacer frente a estas misiones y sucesos en cooperación o hacerlo en solitario. Las posibilidades, como en el juego original, son amplias. Nos encontraremos escenarios que ya conocemos, pero los contratos y misiones se han añadido para la ocasión. Parece que la historia está relacionada con cómo T-Bone planea retirarse del mundo de los hackers, algo que no tendrá precisamente sencillo conseguir.

Quienes recuerden los buenos tiempos que pasaron jugando con Aiden Pearce, el protagonista original de Watch_Dogs, apreciarán que muchos de los elementos de la jugabilidad son exactamente iguales. Ubisoft ha partido del buen trabajo que realizó en Watch_Dogs y los ha potenciado con otras características y funciones para incorporar una dosis añadida de interés en el juego. Por ejemplo, tendremos nuevos métodos para infiltrarnos en lugares a distancia y para acabar con guardias sin que nos detecten para así después poder avanzar a través de los lugares que necesitemos visitar.

Además de los escenarios que ya estaban presentes en el juego original se han añadido algunas localizaciones adicionales. Por ejemplo, los muelles Brandon y también el lugar donde T-Bone tiene su base de operaciones. En general va a ser una expansión de campaña muy interesante y una buena oportunidad para seguir rentabilizando el juego de Ubisoft, el cual aún con polémica de por medio, se ha convertido en uno de los super-ventas de este año 2014, sobre todo en la nueva generación.

Vía: Ubiblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...