Syphon Filter Logan’ s Shadow

Syphon Filter continua sus aventuras en el mundo de los videojuegos de mano de la consola portátil de Sony, utilizando todas las capacidades de maquinita de Sony. El concepto de juego de la saga que nos traemos entre manos supo rápidamente hacerse con unas señas de identidad reconocibles pese a que la jugabilidad nunca fue su punto fuerte. La posibilidad de enfrentarnos a poderosos adversarios y algún que otro tiro en la cabeza nos han hecho olvidar las carencias de la saga.

Syphon Filter Logan's Shadow Logan ha vuelto para enfrentarse a una amenaza terrorista cuyas intenciones son bastante malas. El resultado, vuelve a ser, una mezcla de infiltración y acción. Esta vez el concepto de juego ha evitado caer en la trampa de la linealidad a base de proponernos diversas escenas interactivas y aumentando la profundidad del juego.

Al parecer el juego no brillará por sus gráficos sino por su gran diversidad y por una aficción por el detalle nunca antes vista. La respuesta la tendremos dentro de unos meses. Para Navidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...