Super Street Fighter IV llegará en 2010

Super Street Fighter IV

Nos lo veíamos venir: Capcom acaba de anunciar una nueva versión de su exitoso Street Fighter IV, y lo hace pocos días después de terminar el Tokyo Game Show (lugar que hubiera sido ideal para realizar un anuncio como éste). Como ya se había dicho, la nueva versión es una edición más completa de la cuarta entrega y no un quinto episodio, algo a lo que los fans de Street Fighter ya están muy acostumbrados. ¿Las novedades de Super Street Fighter IV?, aquí está la buena noticia: serán más que recopilar todos los contenidos descargables en un nuevo disco, y es que incluirá más personajes y pequeños cambios a nivel de jugabilidad.

De momento se ha visto poco sobre el juego, y lo cierto es que en aspecto, como era de esperar, resulta muy parecido a la entrega precedente. Se sabe que Super Street Fighter IV tendrá 10 personajes añadidos, de los que se han confirmado dos de ellos: T. Hawk (que ya estaba prácticamente confirmado) y Juri. Ésta última no es muy conocida, dado que sólo apareció en Street Fighter Zero 3 (Street Fighter Alpha 3) como una de las guardias de M. Bison, no obstante, es un personaje que seguramente aportará dinamismo a los combates. Del resto de luchadores no se sabe mucho, pero suenan rumores que apuntan hacia el retorno de Makoto, Ibuki, o Dee Jay (éste está prácticamente confirmado).

Lo que ha causado polémica es la confirmación de que Super Street Fighter IV se venderá como juego independiente y no como paquete de descargas o expansión. Pero no debería sorprender, dado que ha sido la política habitual de Capcom a lo largo de los años desde hace mucho tiempo. Por suerte, éste juego, que llegará en primavera de 2010 a Xbox 360 y PlayStation 3, aparecerá en gama económica.

En ModoJuegos: En camino posible secuela de Street Fighter IVStreet Fighter IV podría llegar a Wii

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...