Super Smash Bros. también contará con la presencia de Ike

El nuevo episodio de la saga Smash Bros. para las consolas Nintendo 3DS y Wii U dispondrá de la presencia del caballero Ike.

Nuevo luchador para el próximo Super Smash Bros.

Los luchadores del nuevo episodio de la saga Super Smash Bros. se siguen confirmando para que las expectativas entre los usuarios sean todavía mayores. Este juego de Wii U y Nintendo 3DS contará, tal y como se ha ido anunciando, con una gran cantidad de personajes reconocibles por los fans. El último que se ha anunciado ha sido Ike, que procede del universo Fire Emblem. Para Nintendo sigue siendo importante confiar en sus sagas más famosas y no hay duda de que este universo rolero cuenta con una gran importancia en su catálogo.

Ike es un guerrero que utiliza espada y que se caracteriza por hacer gala de una gran fuerza. Son muchos los usuarios que estaban esperando que estuviera presente, dado que tiene muchas posibilidades y habilidades para combatir de distintas maneras. Su ataque smash ha destacado ya en otros casos por su gran utilidad a fin de hacer mucho daño a sus rivales.

Anteriormente ya se había anunciado que estaría Marth, otro de los personajes más reconocibles del mundo rolero de Fire Emblem, por lo que es muy posible que la lista de héroes procedente de este juego no aumente en el futuro. Al fin y al cabo, bien es cierto que Nintendo trata de que el plantel de luchadores sea variado.

El juego Smash Bros. llegará primero a Nintendo 3DS con una versión similar a la que aparecerá posteriormente en Wii U, pero en la cual habrá algunas características personalizadas. Por ejemplo, dispondrá de un modo de juego a modo de mazmorras y también tendrá escenarios personalizados. El estilo visual contará con una clara diferenciación con el de Wii U, y no sorprende, dado que parece que la idea de Nintendo es que los usuarios lleguen a comprar las dos versiones del juego para disfrutar del título en ambas plataformas.

Por ahora es muy posible que el repertorio de personajes siga creciendo a medida que pasen los meses. Nintendo dijo tiempo atrás que no tenía intención de añadir demasiados personajes al juego, quedando la cifra por debajo de la de anteriores ediciones, pero de momento están cumpliendo con las expectativas de los usuarios al confirmar cada vez más luchadores. Y lo mejor de todo es que además de los más clásicos también están incorporando a personajes que resultan debutantes y que por sus características van a ser capaces de darle un estilo diferente a la propuesta. Buena muestra de ello es la Entrenadora de Wii Fit.

Vía: Super Smash Bros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...