Super Smash Bros. for Wii U triunfa en Estados Unidos

Las ventas de Super Smash Bros. for Wii U en sus tres primeros días de disponibilidad en Norte América han sido muy buenas.

Luchadores de Super Smash Bros.

Ha ocurrido lo que se creía que ocurriría: el lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U se ha convertido en el más exitoso de la consola de sobremesa de Nintendo en Estados Unidos. Ha sido el juego más rápidamente vendido entre los norteamericanos, que se han vuelto absolutamente locos por tener la oportunidad de combatir usando a los personajes más célebres de sus juegos.

Según ha desvelado Nintendo, y aunque pueden no ser cifras del todo definitivas, el juego ha conseguido llegar a 490,000 ejemplares en solo 3 días. Nintendo suma las unidades que corresponden a su versión en formato físico y también a las digitales, superando lo que logró Mario Kart 8, juego que también triunfó en su llegada a las tiendas estadounidenses.

Que se hayan conseguido estas ventas incluso antes del Black Friday y de los momentos más importantes del año en cuanto a ventas, es algo que sin duda ha complacido a los ejecutivos de Nintendo. La empresa japonesa tiene muy en cuenta lo atractivo que resulta un juego como Super Smash Bros. for Wii U, que tiene mucho potencial de ser uno de los regalos más buscados por parte de los usuarios cuando escriban la carta a Santa Claus. Por eso el nivel de ventas que alcanzará el juego antes de acabar 2014 podría ser extremadamente positivo.

El juego se pone a la venta en nuestro mercado esta misma semana, y salvo sorpresa, la previsión para su paso por Europa encaja en el mismo nivel de éxito. La versión previa, la aparecida en la portátil Nintendo 3DS, tuvo una muy buena recepción, y esta edición de sobremesa, al aumentar las posibilidades multijugador, también debería convertirse en un éxito de masas. Nintendo tiene entre manos la que podría ser su mejor navidad de los últimos años, notando un buen aumento de ventas de Wii U y consiguiendo que cada vez más usuarios sientan el interés de recuperar las ganas de disfrutar con sus productos.

Nintendo siempre es un sello de garantía en lo relacionado con complacer a usuarios de todas las edades. El juego Super Smash Bros. for Wii U tiene el potencial de encandilar, dado que reúne a personajes de ayer y de hoy con la motivación de causar un fuerte interés entre todo tipo de personas. En la edición de Wii U, como en la de Nintendo 3DS, se han incluido muchos luchadores a los que aún no se había podido ver en la saga.

Vía: Nintendo Everything

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...