Super Smash Bros. for Wii U también tendrá modo de fotos

Los usuarios de Wii U que se hagan con Super Smash Bros. se encontrarán con otra novedad: un divertido modo foto en el que hacer montajes.

Juego de lucha de Nintendo

Parece que una de las últimas tendencias en el mundo de los videojuegos no está dispuesta a echar el freno. Nos referimos al modo de fotos, una característica que cada vez está presente en más títulos y que ahora ha sido anunciada para el juego Super Smash Bros. for Wii U de Nintendo. Con este modo los usuarios podrán hacer fotografías de los trofeos que hayan ganado bajo distintas poses y montajes.

Este tipo de opción se está volviendo muy popular en el sector aunque no parezca, a primera vista, algo demasiado original. Hace unos días también se introdujo en La Tierra-Media: Sombras de Mordor a través de una actualización producida por el equipo de Monolith y Warner Bros. Interactive. Tiempo atrás la vimos en inFamous: Second Son y en otros títulos de PlayStation 4, como The Last of Us: Remasterizado.

Lo que reciben los usuarios es la oportunidad de fijar planos espectaculares del juego, organizarlos un poco a su gusto y almacenarlos para después compartirlos a nivel social. En el caso del modo foto de Super Smash Bros. for Wii U, tendrá el incentivo extra de poder hacer montajes con los cientos de trofeos de personajes que se pueden obtener con los desbloqueos mientras jugamos al juego.

Esta será una de las diferencias que existan entre las dos versiones del juego: la de Wii U que está por salir y la de Nintendo 3DS ya disponible desde semanas atrás. Habrá otras diferencias, al menos por lo que se ha filtrado en base a rumores. Recientemente os comentábamos que Amazon había filtrado que también habría otras modalidades de partida, como un juego de tablero cuyo concepto recordaba más a Mario Party que al clásico juego de lucha de Nintendo.

El lanzamiento de Super Smash Bros. for Wii U debería ayudar a incrementar mucho las ventas de esta consola de Nintendo que aún no se ha convertido en líder. Atrás quedaron los tiempos en que Wii dominaba el mercado, dado que la empresa nipona está notando que la competencia de la nueva generación de consolas, especialmente de Sony y su PlayStation 4, es difícil de superar. Pero gracias a títulos como este y otros del estilo de Bayonetta 2, que también llega dentro de pocos días, podrían conseguir que Wii U llegue finalmente a los hogares de muchas familias. Al menos es lo que Nintendo necesita si quiere mantener su buen nombre en el mercado de los videojuegos.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...