Super Mario Bros.: The Lost Levels renace en la eShop de 3DS

El juego Super Mario Bros.: The Lost Levels es una de las novedades recién lanzadas en la tienda eShop de la consola Nintendo 3DS.

La vuelta del clásico de NES

Los fans del retrogaming que tengan una consola Nintendo 3DS están de celebración, dado que Nintendo ha lanzado el clásico juego Super Mario Bros.: The Lost Levels para descarga de todos los usuarios interesados. Este recordado juego pondrá a prueba las habilidades de todos los jugadores por un precio en descarga de 4,99 euros.

Nintendo denomina el juego Super Mario Bros.: The Lost Levels como un auténtico tesoro de los videojuegos. Se lanzó sólo en el mercado japonés y fue la secuela del clásico plataformas, estando disponible entre los nipones en su versión original de NES. Tiempo después, el juego se relanzó en la Consola Virtual de Wii, y ahora también tenemos la oportunidad de disfrutarlo en formato portátil, reviviendo toda la gloria del mundo de los ocho bits.

Con Super Mario Bros.: The Lost Levels se expande todo lo visto en el primer juego, incluyendo rediseños de niveles, nuevas pantallas totalmente inéditas, enemigos mucho más complejos y funciones adicionales, como vientos que soplan con fuerza para empujar a Mario muy lejos, lo que se convierte en otro obstáculo. Sus creadores han insistido en que se trata del desafío definitivo para cualquiera de los seguidores del famoso fontanero de uniforme rojo.

Esta misma actualización de la eShop de Nintendo 3DS ha contado con otras novedades, como la demo jugable del juego de acción y aventura LEGO: El Señor de los Anillos. Este título se lanzó hace poco tiempo de manera multiplataforma, ofreciendo en Nintendo 3DS gráficos en tres dimensiones y controles con algunos añadidos táctiles. Se basa en la famosa trilogía de Peter Jackson, permitiéndonos recorrer los momentos clave de las películas convertidos en escenas representadas con piezas de LEGO.

Por otro lado, el servicio de la portátil también recibe un nuevo juego titulado Rabi Lady, en el cual nos encontramos con Alice, una niña que adora a Rabi, su conejito de peluche. El día en que Alice salta a un hoyo después de buscar a su conejo, marcará el inicio de una larga aventura. Será el momento en el que Alice llegará a un mundo mágico, donde tanto Alice como Rabi tendrán habilidades especiales que deberán combinar para superar multitud de retos.

Durante la partida en Rabi Lady tendremos que escapar de laberintos y hacer todo lo posible para no quedarnos encerrados mientras resolvemos los misterios de los escenarios que nos rodean. Este juego también se puede descargar en Nintendo DSi y tiene un coste de 1,99 euros.

Vía | Gamasutra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...