Sunset Overdrive desatará la locura en Xbox One

El juego Sunset Overdrive parte del concepto de introducirnos en un modo multijugador muy divertido y lleno de armas delirantes.

Nuevo juego de Insomniac Games

Humor y desenfreno se van a dar de la mano en el juego Sunset Overdrive, que llegará en exclusiva a la consola Xbox One como título de la compañía desarrolladora Insomniac Games. Este lanzamiento seguirá las pautas que la empresa ha demostrado en otras de sus creaciones. Si bien hasta ahora han trabajado de una manera casi-exclusiva en consolas del entorno de PlayStation, ahora la desarrolladora Insomniac Games ha decidido poner su genialidad en manos del hardware de Microsoft.

El resultado es un juego muy gamberro que ya estamos deseando tener la oportunidad de probar. La estética es totalmente barriobajera y muy de tipo graffity, mientras que los enfrentamientos nos prometen situar en batallas en las que podemos esperar que ocurra cualquier cosa.

Algunos de los elementos, tanto en el uso de armas como de efectos, nos recordarán a inFamous Second Son, su último juego hasta el momento aparecido en la consola PlayStation 4. Otros factores del juego son totalmente nuevos y se han introducido para la ocasión de forma original, garantizando que Sunset Overdrive nos introducirá en una experiencia absolutamente distinta. Las armas serán uno de sus ingredientes clave, y algunas resultan muy absurdas, pero no por ello serán menos potentes ni divertidas.

Además del uso de armas de fuego y de otras herramientas que nos permitan atacar a los enemigos, en Sunset Overdrive habrá una gran cantidad de habilidades que podremos utilizar para imponer nuestra ley entre otros jugadores. Los poderes que se nos garantizan serán variados y muy espectaculares, sacando provecho a la fuerza de los elementos, como un entorno tornado que hará estragos en el campo de batalla.

Por otro lado, Sunset Overdrive depositará una especial atención en cuanto a las modalidades de partida. El modo campaña es el que nos mantendrá más ocupados en el sentido en que seguiremos la historia y nos introduciremos en lo que nos contará el juego con un trasfondo de fondos. En cuanto a la modalidad Escuadrón del Caos, dará la oportunidad de que 8 jugadores se unan en equipo para que sea más divertido atravesar la ciudad y realizar todo tipo de misiones. Una de las particularidades de Sunset Overdrive se encuentra en que tendremos capacidad para cambiar entre los dos modos de partida en el momento en el que prefiramos, de forma instantánea y dinámica.

El lanzamiento de Sunset Overdrive está perfilándose como uno de los juegos más interesantes del catálogo de Xbox One y hay muchos aspectos positivos que tener en cuenta para su salida. Por ahora lo esperamos impacientes.

Vía: Xbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...