Sumo Digital está trabajando en el desarrollo de LittleBigPlanet 3

El juego LittleBigPlanet 3 se puede tratar de uno de los primeros títulos que aparezcan para la próxima consola del universo PlayStation.

LittleBigPlanet 3 ya en desarrollo

Ya imaginábamos que Media Molecule, la creadora de la franquicia LittleBigPlanet, estaba desarrollando otros proyectos para Sony debido a su ausencia en los últimos episodios de la característica saga de Sackboy. Pero cuando se ha comenzado a rumorear que tampoco estarían al frente de LittleBigPlanet 3 nos hemos extrañado. No obstante, la noticia está cerca de confirmarse y la desarrolladora Sumo Digital es quien suena como nueva responsable del universo de las pegatinas de Sony.

No se sabe en qué plataforma aparecerá LittleBigPlanet 3, ni tampoco en qué está trabajando Media Molecule exactamente. Sí tenemos un buen historial del trabajo que ha realizado Sumo Digital en el pasado, siendo responsables de títulos de conducción como Sonic & All-Stars Racing Transformed, F1 2011 y OutRun Online Arcade, aunque también han producido juegos de otros géneros, como Dead Space Ignition y Broken Sword: The Angel of Death.

Por lo que se dice, el desarrollo de este próximo episodio de LittleBigPlanet está en activo desde hace más de un año, lo que explicaría porqué los servidores de LittleBigPlanet 2 han estado tan poco controlados y descuidados, con muchos usuarios quejándose de lo poco civiles que son algunos de los usuarios que participan en la comunidad.

Sony no responde a los rumores ni a filtraciones como estas, pero todo apunta a que es muy probable que LittleBigPlanet 3 sea uno de los juegos que se encuentren presentes en la presentación del día 20 de febrero que llevará a cabo la compañía para anunciar la supuesta consola PlayStation 4. No sería nada extraño si LittleBigPlanet 3 se convierte en uno de los títulos de lanzamiento de la próxima máquina, lo que ayudaría a que, en base a sus muchos minijuegos y mecánicas de control, demostrara el potencial de lo que ofrecerá esta consola.

Hasta ahora el juego en su versión de PlayStation Vita ha sido una muy buena representación de las principales funciones de la portátil, por lo que es lógico que Sony haya pensado en hacer algo similar para demostrar todo de lo que es capaz PlayStation 4.

LittleBigPlanet es una de esas franquicias que han llegado para quedarse y que tiene muchos puntos para ser un referente de Sony en el futuro. Actualmente, tras su paso por PlayStation 3, PSP y PlayStation Vita, las aventuras de Sackboy se han instaurado con fuerza en el sector y son un gran referente para los juegos de plataformas y en especial para los títulos que dan opción a que el usuario sea creativo.

Vía: VG247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...