Summon Nights X: Tears Crown llegará para Nintendo DS en 2009

summon nights x tears crown

Título original: Summon Nights X: Tears Crown
Distribuidora: Namco Bandai Games
Página Oficial: http://www.summonnight.net/
Género: Rol
Plataforma: DS
Nº Jugadores: 1

Namco Bandai Games ha ofrecido los primeros detalles de Summon Night X: Tears Crown. Será esta la décima entrega de este juego de rol, que desde su primera aparición, allá por Enero de 2000 y para la PlayStation original, ha ido superándose y logrando cada vez más adeptos en el mundo entero.

Summon Night X: Tears Crown, que llegará solo a para Nintendo DS, tiene lugar en el mundo fantasioso de Runeheim, y donde tendremos dos posibles personajes para elegir. Por un lado tenemos a Fara, la princesa de Celestia, y por el otro a Diran, príncipe de Deltiana.

Por si no lo pensaste hasta ahora, cada uno tiene su propio reino y ambos están enfrentados desde que hace 10 años una guerra los enfrentó. En aquel momento se llegó a una tregua, y hasta hubo devolución de rehenes y heridos. Pero las treguas siempre terminan entre aquellos que llevan el combate en el alma.

Para Japón el juego tiene anunciada y oficializada la fecha de lanzamiento de 12 de Febrero de 2009, y para Europa se prevé que pueda demorar un par de meses. Y con esta confirmación para Nintendo DS, es probable que la prometida -y demorada- versión de Summon Nights X: Tears Crown para PS2 finamente entre en el oscuro mundo del «vaporware».

Via N4G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...