Suikoden Tierkreis: lanzamiento el 12 de marzo (Nintendo DS)

Suikoden Tierkreis logo

Título: Suikoden Tierkreis
Género: Rol
Plataforma: Nintendo DS
Editor / Distribuidor: Konami Digital Entertainment GmbH
Precio: 39,95 euros
Fecha de lanzamiento: 12 de marzo 2009
Clasificación: Mayores de 12 años

A partir de la próxima semana, los usuarios de la Nintendo DS tendrá un nuevo título de rol llamado Suikoden Tierkreis que va a ser publicado por Konami, siendo el debut de la saga en la portátil de Nintendo.

El argumento nos lleva como no podía ser de otro manera a un mundo fantástico donde un joven Hero, que junto a unos amigos se encargan de vigilar y limpiar de monstruos un área al este de «Citro Village». En unas de sus rondas habituales, aparece de la nada una ruinosa torre de la cual emerge una potente luz, al investigar que ocurre comienza la aventura.

Este cartucho esconde una aventura realmente mastodóntica en cuanto a la cantidad de localizaciones y personajes disponibles. Los mapeados superan las 50 localizaciones en aldeas, grandes ciudades y mazmorras, con el plus de encontrar puertas que transportan a otros mundos.

La extraña conexión entre dos mundos paralelos se conseguirá con la ayuda de unos seres llamados «Wanderers». De hecho, a través de la conexión WiFi los jugadores podrán moverse por esos mundos y colaborar en las quests y así conseguir no solo experiencia, sino objetos ocultos.

En cuanto, a la dinámica de combate esta se desarrolla por turnos y Hero podrá ser ayudado por 3 personajes. En Suidoken Tierkreis existen más de 108 personajes con los que interactuar y permitir que se unan a la aventura, lo que ampliará las formas de ganar los combates con los diferentes estilos y habilidades, como se puede apreciar en un vídeo con gameplay:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...