Suena la posibilidad en rumor de LEGO El Señor de los Anillos

Suena la posibilidad en rumor de LEGO El Senor de los Anillos

Teniendo en cuenta que la secuela de LEGO Batman ya está a la vuelta de la esquina, había interés por saber cuál sería el próximo juego que Traveller’s Tales prepararía basado en el universo de estos famosos juguetes.

Tras Piratas del Caribe, Harry Potter, Star Wars o Indiana Jones, parece que le tocará el turno al mundo de El Señor de los Anillos. O al menos es el rumor que se ha producido en MCV, que se fundamenta en los comentarios que han aparecido en la red relacionados con los nuevos sets de juguetes de LEGO El Señor de los Anillos.

En ellos, por lo que se dice, aparece el logo de Traveller’s Tales y también el de Warner Bros., lo que significaría que ya se está realizando la adaptación a LEGO de la famosa saga. De momento no hay pruebas más reales más allá de las que os mencionaremos a continuación, pero el rumor tiene mucho peso y es muy lógico teniendo en cuenta el futuro estreno de El Hobbit.

En añadido a esto, la tienda online europea ShopTo tiene un listado de reserva de los juegos de LEGO: Lord of the Rings (LEGO: El Señor de los Anillos) fijado para el día 26 de octubre de 2012. Por si queremos más pruebas, Kotaku ha publicado una fotografía de un anuncio del juego de detrás de la caja del set de LEGO Minas de Moria vendido en Toys ‘R’ Us. Así que teniendo en cuenta esta imagen, que parece totalmente cierta, si somos fans de los juegos de LEGO y de El Señor de los Anillos, podríamos ir pensando en hacerle sitio en nuestra colección a este nuevo título.

En la imagen se ve a Frodo, Aragorn y Gandalf, junto al eslogan de The Lord of the Rings: El Videojuego. Sin duda, un proyecto que llama la atención.

Vía | Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...