Stunt Rally

Stunt Rally es un juego de rally de código abierto, que incorpora algunos elementos de fantasía, como los túneles vidriados, los loops y gigantescos puentes.

Stunt Rally es un juego de código abierto, gratuito y multiplataforma. Como su nombre lo indica se trata de un juego de autos de rally que se combina con algunos elementos típicos de los dobles de riesgo, como plataformas, loops y túneles.

El juego consiste en 49 pistas divididas entre 6 escenarios. Contamos con 7 vehículos diferentes y además, Stunt Rally cuenta con un editor de pistas para que dejemos volar nuestra imaginación y diseñemos nuestro propio trazado.

Tanto el juego como el editor pueden correr en Windows y en Linux. El instalador de Windows ya tiene todas las pistas disponibles. En el caso de Linux los desarrolladores aconsejan consultar la wiki para tener toda la información sobre los repositorios, paquetes de software y cómo compilarlos.

Stunt Rally toma los autos del popular juego libre VDrift y la renderización está provista por Ogre, uno de los motores gráficos de código abierto más renombrados.

El camino está basado en una tira 3D y es totalmente configurable desde el editor. Los escenarios son variados, desde gigantescos desiertos hasta montañas nevadas y verdes prados.

La física de los autos es muy buena y los túneles y loops le dan un toque de fantasía y, por qué no, le agregan un desafío adicional a la emoción del rally.

Fuente: Stunt Rally

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...