Street Fighter X Tekken llega a PlayStation Vita en Octubre

Los fans de la lucha que tengan una PlayStation Vita podrán disfrutar pronto con Street Fighter x Tekken.

Street Fighter X Tekken llega a PlayStation Vita en Octubre

Tras dar largas a los usuarios desde hace un buen tiempo Capcom ha anunciado que el juego de lucha Street Fighter X Tekken llegará a la portátil PlayStation Vita el día 23 de octubre. Esta fecha se ha anunciado recientemente y forma parte de las novedades que la compañía ha preparado para el famoso evento Comic-Con de territorio norteamericano.

La editora ha dicho que la versión de PlayStation Vita del juego ofrecerá «un catálogo de características adicionales que actualizan más allá la experiencia de consolas». Un trailer emitido para la ocasión ofrece diseños de personajes personalizados y la posibilidad de realizar fotos con sistema de realidad aumentada.

De forma adicional, los DLC de personajes se incluirán en PlayStation Vita y se podrán trasladar a la versión de PlayStation 3 mediante la interconexión de consolas de Sony. Ambas ediciones serán compatibles en cuanto a todos los contenidos disponibles, como las gemas y los disfraces.

Este juego de lucha marca la esperada colaboración entre Capcom y Namco Bandai, que combinan a sus personajes bajo un sistema de combate en el cual se incorporan elementos característicos tanto de Street Fighter como de Tekken. De todas formas, este juego en particular ha sido desarrollado por Capcom, lo que hace que las referencias a la mecánica de combate y a los gráficos de los últimos Street Fighter sean elevadas.

Para el futuro se está trabajando, en las oficinas de Namco Bandai, en su propia versión, que cambiará el orden de los juegos del título para ofrecer a los usuarios la interpretación de la batalla desde el punto de vista de Tekken y Namco en general. Pero este juego todavía tardará en llegar, dado que los creadores de Tekken están ahora mismo ocupados con Tekken Tag Tournament 2, nuevo juego de lucha en el que también han depositado todo su esfuerzo.

Vía | Capcom Unity

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...