Street Fighter X Tekken está a punto de caramelo en PC y PlayStation Vita

Street Fighter X Tekken esta a punto de caramelo en PC y PlayStation Vita

Los aficionados a la lucha ya han tenido la posibilidad de probar el juego Street Fighter X Tekken en PlayStation 3 y Xbox 360, pero Capcom todavía prepara el lanzamiento del título en dos versiones adicionales: la de ordenadores PC y la muy esperada en edición portátil para la consola PlayStation Vita de Sony.

Ambas ediciones están previstas para el día 15 de mayo, momento en el cual se dará por terminada, al menos aparentemente, la serie de lanzamientos de este juego de Capcom que ha despertado tanto críticas como quejas entre muchos usuarios.

El concepto del juego se basa en cruzar y enfrentar a los principales personajes de las dos sagas de lucha que dan nombre al juego. Capcom, que ha sido quien ha desarrollado el juego, pone sobre la mesa a los luchadores más carismáticos de Street Fighter, e incluso a algunos rostros que no se había visto desde hace mucho tiempo. Namco Bandai, por su lado, cede a los héroes y villanos de Tekken que más gustan al público.

El juego fundamenta parte de su interés en el uso de un sistema de gemas que permite a los usuarios potencoiar a sus luchadores para que los combates, en parejas, resulten más emocionantes e imprevisibles. El sistema de juego es deudor de Street Fighter, aunque dispone de combinaciones muy propias de Tekken con el objetivo de satisfacer a los seguidores de ambas sagas.

De todas formas, como le ha ocurrido a Capcom en otros casos, la compañía ha visto muy criticada su decisión de ofrecer contenidos relevantes en formato DLC de pago, como personajes adicionales. Por otro lado, la versión de PlayStation 3 tiene luchadores específicos exclusivos que también estarán presentes en la conversión que llegará dentro de muy poco a PlayStation Vita. Entre estos personajes, por ejemplo, se encuentra el protagonista de inFamous.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...