Street Fighter IV: Nuevo tráiler

Aquí os dejamos con el nuevo trailer de Street Fighter IV. El tráiler está montado a partir de animaciones y de imágenes ingame. Recordemos que el juego de Capcom saldrá a la venta para PC, PS3, y Xbox 360.

El tráiler combina la imagen ingame con un tratamiento de la imagen muy efectista. Todo esto no impide que uno se pueda hacer las primeras ideas sobre el esperado retorno del mítico arcade. Street Fighter IV presenta, a mi juicio, demasiadas semejanzas con sus anteriores ediciones. A nivel visual se ha rescatado ese espíritu de luchas en scroll, con mejoras significativas en el detalle de los modelados, con animaciones mucho más trabajadas y con mayor detalle gráfico. A pesar de esto, la sensación que me deja es que hay aspectos que se podían haber mejorado, dejándome en su conjunto la mala sensación de que parecen haber hecho sólo una adaptación del original. Como por ejemplo los fondos de escenarios en los que transcurren las luchas (que por lo visto en el trailer), siguen siendo muy planos, y con animaciones estáticas que se repiten una y otra vez.

El trabajo de los desarrolladores tiene que haber estado complicado al tener que buscar un equilibrio entre el espíritu de la versión Megadrive o Super Nintendo, y la adaptación a los nuevos tiempos. La primera impresión es que a nivel gráfico (a pesar de su tráiler resultón) el asunto no queda a la altura. Tendremos que esperar a la salida del juego para ver su resultado, y ver si todo está enfocado a conseguir una jugabilidad más intuitiva, si es así, si el juego engancha como nos tenía acostumbrado, objetivo cumplido para la gente de Capcom. 

Vía Vida Extra y web oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...