Street Fighter IV: edición coleccionista europea para febrero

Street Fighter IV edicion coleccionista

El esperado Street Fighter IV tendrá también su edición coleccionista, al menos, esta será la destinada a los mercados europeos y australiano, con motivo de celebración de la llegada a las consolas Xbox 360 y Playstation 3, las cuales recibirán el mismo pack limitado, ya que no habrá diferencias entre ellos.

Los elementos de la edición coleccionista son de lo mas recurrentes, aunque en esta ocasión, Capcom ha dado prioridad a la presentación adecuada de los nuevos luchadores de Street Fighter IV en sociedad:

  • Dos figurillas edición limitada: el veterano Ryu y un nuevo personaje llamado Crimson Viper.
  • Un disco extra que contiene el largo de animación en alta definición creada especialmente para el lanzamiento de Street Fighter IV. También incluye una selección de los mejores trailers del título hasta la fecha.

  • Un pequeña guía creada con el estilo habitual presente en los bocetos de cómics, donde se detallan los movimientos y biografías de los cuatro debutantes en esta entrega Viper, Abel, «El Fuerte» y Rufus.
  • Contenido descargable exclusivo.

La edición limitada de Street Fighter IV llegará a Europa el 20 de febrero de 2009, así que entusiastas de la saga cada vez queda menos para echarle las zarpas encima.

Vía MaxConsole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...