Street Fighter celebra su 25º aniversario

Capcom ha hecho público recientemente el modo en que celebrara el 25 aniversario de una de sus sagas más famosas de todos los tiempos. Para el veinticinco aniversario de Street Fighter, Capcom lanzará a la venta una edición para coleccionistas a la altura de la saga, considerada por muchos, la más importante entre los juegos de lucha.

Se tratará pues, de una edición para coleccionistas de gran atractivo tanto para los fans de la saga como aquellos que se sientan atraídos por el mimo que se le está dando a esta edición conmemorativa.

Esta edición especial del juego de Capcom incluirá cuatro juegos, entre ellos Street Fighter X Tekken, sus respectivos contenidos descargables salidos hasta la fecha, un documental sobre los fans que ha ido reuniendo de la serie a lo largo de los años, las series de animación y películas que han ido saliendo sobre Street Fighter, una figura de Ryu, la banda sonora de los diferentes títulos con once CD’s, un artbook conmemorativo y un cinturón basado en el personaje de Ryu.

Además de todos estos añadidos, está cuidada edición coleccionista incluirá un certificado de autenticidad numerado. El precio de venta en Europa todavía no ha sido desvelado, sin embargo se sabe que en Estados Unidos saldrá a la venta al precio de 149,99 dólares y estará disponible tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3.

A continuación el desglose de los elementos que incluye esta edición en cuanto a juegos:

Street Fighter X Tekken (junto a todos los trajes descargables por DLC)
Super Street Fighter IV Arcade Edition (con todos los trajes de DLC)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Street Fighter III: Third Strike Online Edition

Y el desglose del material de vídeo que lleva:

Documental en Blu-Ray sobre los fans y cómo les ha afectado la saga a lo largo de su vida.
Anime de Street Fighter IV, Super SFIV
Todos los episodios de la serie de animación de Street Fighter
Street Fighter II: The Animated Movie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...