Street Fighter 4 llegará a las consolas en febrero del 2009

Street Fighter IV

Esta es la fecha en la que Capcom espera sacar a la venta el esperado retorno de Street Fighter. Los fans del juego tendremos que esperar hasta el próximo febrero para volver a controlar a Ryu, Honda, y otros personajes carismáticos. En el site japonés de Capcom se marca la salida del juego para PS3 y Xbox 360, en ese país, para febrero, pero sin especificar la fecha en concreto.

Capcom ha explicado que las fechas de salida para Europa y los Estados Unidos serán anunciadas en breve, junto con nuevas informaciones sobre el título. Según el site inglés MCV, que alardea de tener la lista de publicaciones del primer cuatrimestre del 2009, Street Fighter 4 saldría en la semana del 15 de febrero.

La verdad es que hay muchas ganas y esperanzas en Obama esta nueva entrega. La esperanza se volverá en una realidad si se consigue igualar la adicción causada por sus anteriores versiones. El que no pueda esperarse a la confirmación definitiva, ni a la salida en PC (se prevé que salga poco después que en consolas), siempre le quedará la opción de sacarle el polvo a la Megadrive o a la Super Nintendo. Que tiempos aquellos.  

Vía Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...