Stormrise: Trailer (Xbox 360)

Stormrise

Stormrise es una apuesta conjunta entre Sega y el estudio The Creative Assembly para llevar al terreno de las consolas un juego de estrategia en tiempo real. Hasta ahora la mayoría de propuestas en ese sentido han fracasado, pero con Stormrise se pretende evitar esto a partir de un manejo sencillo y adaptable al pad. A pesar de que el juego saldrá también para PC, el estudio encargado de la saga Medieval Total War, ha querido plantear toda la mecánica y estructura del juego a partir de su funcionamiento en las consolas Xbox 360 y PS3.

Stormrise toma su punto de partida argumental en un mundo post-apocalíptico dividido en dos bandos de humanos. Por un lado los Echelon, una facción que ha conseguido sobrevivir mediante la tecnología. Y por otro lado Sai, humanos que se han adaptado al entorno cambiante y que han sufrido mutaciones para ello. Las diferencias entre ellos son irreconciliables dando lugar  a un conflicto que puede poner el punto final a la humanidad.  

Las batallas serán plasmadas en 3D y transcurrirán en escenarios urbanos, con lo cuál podremos situar a nuestras tropas en lo alto de los edificios si nos viene en gana. Podremos controlar unidades por aire, tierra y bajo-tierra. Además de incluir el habitual modo campaña, aportará un modo online de hasta 8 jugadores.

Tal y cómo se aprecia en el trailer que os mostramos a continuación, el diseño artístico de la propuesta es muy elaborado, y los diseños de personajes parecen beber de referentes actuales como: Gears of wars o Halo. De momento lo mostrado a nivel gráfico no es nada del otro mundo, pero aún es pronto para entrar a valorar este apartado, más si tenemos en cuenta que no aparecen imágenes in-game.

Para comprobar realmente lo que supone Stormrise dentro del mundo de la estrategia real en consolas, habrá que esperar a los primeres meses de 2009.  De momento podéis disfrutar de su espectacular nuevo trailer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...