Stop that Hero!: Ser el villano en un juego de rol

Cambio de roles para un divertido juego de estrategia

Stop that Hero! es un juego de estrategia en tiempo real que te pone en el papel del villano.

A medida que el mal se extiende y conquistas los diferentes territorios en el mundo, el jugador encontrará que los lugareños no están muy contentos y han encontrado algunos campeones en su defensa.

Si quieres dar rienda suelta a tus lado malévolo en la batalla contra los héroes del bien y del campeón de la derecha, este juego es ideal para ti.

Así, debes intentar tomar por asalto el castillo de los bienhechores y recuperar lo que ellos piensan que es su tierra. Detener a los héroes, y mantener el mundo libre y seguro de los buenos.

Como ves, se trata de un juego de estrategia bastante simple donde en vez de ser el bueno eres el malo, lo que impone una diferencia sustancial en los juegos del género donde, muy generalmente, es todo lo contrario y debes vencer al mal.

Para jugar a «Stop that Hero», deberás utilizar tus recursos para convocar a tu ejército. Luego los dejas hacer el trabajo sucio.

Tus siervos tienen sus propias metas y deseos, por lo que no puedes ejercer el control total y directo sobre ellos. Afortunadamente, la mayoría de sus vidas giran en torno a liberar la tierra de los héroes para que puedas ejecutar tu imperio del mal en paz.

Lo cual simplifica el asunto a que tu trabajo es decidir dónde y cuándo convocar a los malos para combatir el bien. Suena bastante simple, ¿no?

Encontrarás que incluso los guardias locales comunes pueden ser una amenaza si no los contienen.
Los arqueros pueden atacar rápidamente desde la distancia. Los magos pueden incinerar hasta el más poderoso enemigo, y por desgracia, no están de tu lado. Los caballeros del bien son fuertes y disciplinados. Por lo tanto, no es tan fácil como parece.

Para luchar contra esta invasión de los justos, necesitas aumentar tu ejército propio mal. Convocar a los orcos para aplastar a tus oponentes con números. Utilizar tu influencia sobre los dragones para poner fin al fuego a sus enemigos. Envía a tus brujos para asegurar el campo de batalla, que te da más opciones en su lucha contra el bien.

Tus secuaces te servirán. Y son bastante prescindibles.

El juego es fácil de aprender, sencillo e intuitivo y te permite levantar un ejército del mal tan fácil como hacer clic con el botón del ratón. No hay un manual de 500 páginas para leer ni horas de experiencia necesaria.

El juego es intrigante, con una amplia variedad de esbirros y héroes en múltiples niveles, y encontrarás una variedad de formas divertidas de jugar… maliciosamente.

Para Windows y Linux.

Licencia: Comercial ($ 7.50)

Requisitos adicionales del sistema: 1,2 libSDL, libSDL_mixer, libSDL_image, libSDL_ttf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...