Stinky Footboard, usa los pies a modo de mando

Desde tierras internacionales llega la presentación de un dispositivo conocido como Stinky Footboard que permite controlar los juegos con los pies.

Stinky Footboard para usar los pies

La compañía canadiense Stelulu acaba de hacer la presentación del dispositivo Stinky Footboard, que tiene el objetivo de cambiar la manera en la que los usuarios disfrutan de sus videojuegos. ¿Se trata de un nuevo invento que pasará a segundo plano rápidamente o algo que de verdad podría causar tendencia dentro del mercado de los videojuegos?. A priori la respuesta es difícil, pero la idea que plantea proporciona nuevas maneras de las que se podría innovar en el sector.

Lo que nos encontramos en el Stinky Footboard es una base para los pies que tiene cuatro botones programables. Como si fuera un volante o un mando profesional tipo arcade, contamos con la oportunidad de configurar accesos rápidos que normalmente no necesitan mucha precisión y que en otras ocasiones normalmente se encuentran vinculados a los botones del gatillo del mando. Estas acciones no terminan de convencer a los creadores del Stinky Footboard, que creen que es más conveniente que utilicemos los pies para llevar a cabo acciones específicas.

A primera instancia puede sonar un poco diferente a lo que entendemos de manera habitual por un mando para ordenadores o consolas, pero es ahí donde radica el punto de interés que aporta el dispositivo. Dicen sus creadores que una vez probamos el Stinky Footboard no tardamos en descubrir lo útil que resulta para ganar tiempo. Ponen el ejemplo de lo eficiente que resulta para los usuarios que participan en competiciones profesionales de videojuegos, sobre todo pensando en títulos de estrategia, con los que los accesos rápidos del curioso mando pueden ayudarnos a ahorrar mucho tiempo.

Los fabricantes del Stinky Footboard insisten en que utilizar este mando no se trata de aportar más botones que nos den la opción de hacer más cosas, sino de cambiar realmente nuestra manera de jugar para tener un margen de ventaja que nos permita destacar en las partidas. Posiblemente no se adopte como un accesorio permitido en competiciones oficiales, pero siempre le podemos sacar provecho en la comodidad del hogar.

Por suerte, Stelulu también ha respondido a una duda que han tenido ya muchos usuarios: ¿Qué ocurrirá si pisamos demasiado fuerte el mando? ¿lo podemos romper?. La compañía asegura que ha sido diseñado para que resista una presión elevada y que sea capaz de aguantar incluso a los usuarios más enfadados que pierdan una partida y liberen su rabia con el dispositivo. Está fabricado con una combinación de plásticos duros de alta resistencia, aluminio y acero.

Vía: PC Mag

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...