Stendhal, aventura en multijugador

Un MMORPG muy entretenido y evolutivo

¿Estás en busca de aventura? ¿Quieres luchar por las riquezas? ¿Desarrollarte a ti mismo y su posición social? ¿Conocer gente nueva? ¿Quieres ser parte de un mundo feliz?

Stendhal es un juego multijugador en línea con aventuras de pleno derecho (MMORPG) desarrollado utilizando sistema de desarrollo de juego Arianne.

Stendhal cuenta con un nuevo mundo, con expansión en el que se puede explorar ciudades, edificios, llanuras, cuevas y mazmorras. Te encontrarás con NPCs y podrás adquirir las tareas y misiones de una valiosa experiencia y dinero contante y sonante.

Tu personaje se desarrolla y crece con cada nuevo nivel hasta convertirse en más fuerte y mejor. Con el dinero que adquieres puedes comprar artículos nuevos y mejorar tu armadura y armas. Y para los más sedientos de sangre de ustedes, satisfacer sus deseos de matar vagando por el mundo en busca de monstruos malvados.

Ciudades

  • Semos city:

Semos es la ciudad de los trabajadores de la cercana cantera semos. Está poblado por 40 a 50 personas. Las defensas de Semos se han abandonado y se trasladaron a Denirian capital. Semos la ciudad es el lugar donde los jugadores comienzan el juego.

  • Semos Village:

Semos Village es la antigua ciudad de Semos. Ahora está en su mayoría abandonada, como la mayoría de personas se trasladaron a la recién fundada ciudad de Semos, en el este. Nishiya el vendedor de ovejas, sin embargo, todavía vive allí.

  • Ados:

La rica ciudad de la costa Ados se encuentra en una crisis alimentaria en este momento, ya que el pueblo agrícola de Semos está sufriendo constantes ataques de los monstruos y ladrones. Ados ahora paga altos honorarios a las heroínas y los héroes buenos que pueden ayudar a proteger a las caravanas de alimentos que van entre Semos y Ados.

Cerca de Ados hay una zona encantada donde una famosa batalla tuvo lugar. El área ahora está poblada por unos espíritus de aquellos que murieron allí y que no descansan en paz.

  • Nalwor:

Nalwor es la principal ciudad de la elfs ubicado al sur este de Semos en el Bosque Nalwor. Ten cuidado como elfos no como los humanos y los soldados atacan a todos los que mancha. Los elfos civils que viven allí, sin embargo, puede vender objetos de valor, incluso a los seres humanos.

Género: MMORPG
Licencia: Free / Open Source
Costo: Gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...