Steer This Boat

El juego se llama “Steer This Boat” algo así como “Controla o mueve ese bote”, es un juego de conducción muy bueno que cuenta con una decena de niveles para que puedas aventurarte. Lo complete en toda una mañana de aburrimiento, es más, esa mañana dejo de ser aburrida por este jueguito. Espero que les guste.

Steer This Boat

Hoy hablamos de otro fabuloso y divertido juego en flash; se trata de una aventura sencilla y adictiva, de esas que poco a poco te van atrapando y se convierten en el tipo de juego que recomiendas a tus amigos, a mi me paso y ahora lo comparto con ustedes.

El juego se llama “Steer This Boat” algo así como “Controla o mueve ese bote”, es un juego de conducción muy bueno que cuenta con una decena de niveles para que puedas aventurarte. Lo pase en toda una mañana de aburrimiento, es más, esa mañana dejo de ser aburrida por este jueguito.

Como siempre, hacemos un pequeño análisis del juego, les comentamos algunos trucos (si los hubiera) y lo mejor de todo “podrán jugar directamente desde el blog”; aquí vamos.


“Steer This Boat” empieza como un juego lento, pero nada más alejado de la realidad; estamos ante un juego sencillo pero gratamente divertido, todo debido a sus niveles. La idea es esta, tenemos bajo nuestro mando un bote, a lo largo de cada nivel debemos de seguir unas flechas conduciéndolo; todo se empieza a complicar cuando llegan las curvas, algunos botes alrededor se van moviendo y muchos otros peligros le van dando vida al juego.

Notaran que para manipular el bote tendrán que tener la perspectiva de la embarcación, es decir, al encontrarse la ventana de juego en forma horizontal, puede llegar a ser complicado la primera vez. Una vez agarrado el ritmo seremos imparables, pero tengan cuidado con el exceso de confianza o les puede pasar lo que a mí:

Steer This Boat

La jugabilidad es otro punto a favor del juego, nada es más sencillo que utilizar las direccionales para desplazarnos; tengan cuidado, no intenten retroceder, una vez han avanzado nada deberá de detenerlos pues es algo imposible. Recuerden que tendrán un total de tres vidas de juego, tres oportunidades que están expuestas a un tiempo, es decir, ni se te ocurra quedarte dormido en el camino.

Lo mejor del juego son sus niveles, un clásico donde cada nivel aumenta considerablemente la dificultad para el jugador; no se preocupen, los dos primeros son sencillísimos, a partir del tercero se pone atrevida la cosa. Como siempre, podrán guardar el score del juego para registrar su nombre.

El juego nos llega gracias a AddictingGames, como siempre podrán jugarlo directamente desde aquí, no se lo pierdan y disfruten “Steer This Boat”. Si te gusto, o lo completaste, no dudes en comentar como te fue



Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...