Steam rebaja Orange Box a 10 miserables €, sólo durante este fin de semana

Tiempo de crisis, tiempo de oportunidades. Ya lo dijo el reputado…..,,alguien, que cuando las cosas van mal dadas, las oportunidades de negocio florecen. No hablo ya de que si uno tiene dinero es el mejor momento para invertir en bolsa, sino que me refiero más, a la cantidad de rebajas que están inundando el mercado, y en este caso, el de los videojuegos.

Precisamente ayer Mechanical alertaba sobre las rebajas de 2K Games, que afectaban a títulos como NBA 2K9 o Civilitzation Revolution. Pero sin duda la apuesta más heavy, fue la de Ubisoft con su guerra de precios. Hoy seguimos de rebajas, con una plataforma que no para de hacerlo.

En Steam, se podrá adquirir por 10 euros The Orange Box. Los que a estas alturas de la temporada no sepan que es el Orange Box, tan sólo, debo decirles esto: Half-Life 2, Portal, Team Fortress 2, Half-LIfe 2: Episodio 1 y Episodio 2.

O lo que es lo mismo diversión y gozo para los sentidos por un precio irrisorio. ¿El inconveniente?, siempre hay uno. Que está oferta sólo estará disponible durante este fin de semana. Inviertan, no lo lamentaran.

Vía Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...